Repudio al ataque a Cristina Fernández de Kirchner y Alicia Kirchner

Patria y Pueblo – Socialistas de la Izquierda Nacional repudia terminantemente el intento de linchamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a manos de una pandilla de políticos reaccionarios de Río Gallegos.

Particularmente repugnante ha sido la participación (según versiones sólidamente fundadas, a cambio de retribuciones por parte del grupo Clarín) de una autodefinida secta trotskista que más podría definirse a sí misma como las S.A. del coloniaje macrista.

La responsabilidad del macrismo en este acto, que echa un cono de inseguridad sobre al menos la mitad de la población, y en realidad sobre todo el país (si se lo hacen a una ex presidenta, quién está a salvo), es indiscutible. Se trata de la misma salvaje violencia que desde hace doscientos años se empeña, día a día, en impedir que los argentinos nos adueñemos de nuestro destino.

En la provincia ensangrentada por los Braun, es natural quizás que un gobierno Braun de pura cepa se anime a estas cosas.

El pueblo argentino no olvidará. El macrismo, que quiere ensuciar a la ex presidenta y apoderarse de una provincia rica en recursos que desea entregar a sus amigos extranjeros y locales, se hundirá en el más absoluto de los descréditos mucho antes de lo que se imagina.

Y en esa oportunidad, es de esperar que el pueblo argentino no le vuelva a dar a la oligarquía la más mínima oportunidad de retornar al poder. Patria y Pueblo, al menos, está dispuesto a garantizarlo.

Néstor Miguel Gorojovsky
Secretario General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*